miércoles, marzo 08, 2006
Variación Opus 33 sobre Don Juan
Cuando llegó Don Juan a la morada celestial San Pedro le prohibió la entrada.
- Aquí no entran polígamos - le dijo hosco.
- Entonces puedo entrar - le replicó el seductor - Soy el monógamo perfecto. Amé a muchas mujeres, eso es cierto, pero cuadno amaba a una todas las demás desaparecían para mí. Jamás, por tanto incurrí en poligamia. Soy más monogamo que los hombres que tienen una sola mujer, pero piensan en otra cuando están con ella.
- No entiendo - vaciló el portero.
- Entenderás si te digo que en cada mujer las amé a todas, y que en todas las mujeres amé a una sola.
San Pedro se volvió al angel.
- Déjalo entrar. Éste me va a volver loco con sus argumentaciones.
Terció su capa Don Juan y entró con paso firme en el empíreo. Mil mujeres sonrieron: si Don Juan las había hecho conocer el Cielo, bien merecía conocerlo él.
Ya lo dijo Sabina "Y Yo que no tengo más religión que un cuerpo de Mujer. . . " carajo no imagino el MunDo si en esa criatura tan misteriosa y hermosa.
Nietzsche decía: "Dos cosas anhela el Hombre de Verdad: El peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso" nos han lastimado, nos han embaucado, han desatado guerras, reinos enteros se han perdido por causa de una mujer, más sin embargo jamás negara Adán, que nada habría valido la pena si el Señor no hubiese creado a Eva. . . . . . . Salud ¡
Feliz Día de la Mujer
(dedicado a la Mariposa que vino y se fué)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 vinieron y comieron:
Publicar un comentario