domingo, abril 01, 2012

El Guerrero

2 vinieron y comieron





“Fé , Esperanza y Amor, si las tres están presentes, él no duda en seguir adelante”
El guerrero de Luz

De pronto llegan a tu camino personas que vienen a brindarte algo de luz, con ellas viene alguna enseñanza o consejo que necesitabas, muchas veces ellas ni se dan cuenta de lo relevante que fue esa luz en tu vida. Así pasó aquella tarde de camino a una comunidad, mi amigo Maya comenzó a relatarme que había iniciado el año de manera muy complicada, nubarrones oscuros ensombrecieron los primeros días de Enero, en su vida Familiar había ocurrido algo muy grave y sin embargo el se veía tranquilo, fue que empezó a compartirme algo que cuentan los grandes Tatich (Sabios mayas), ellos dicen que este año es el año del guerrero, así como los chinos tienen el año del dragón. Y este año es crucial para aquellas personas que tienen en su interior el potencial para convertirse en guerreros. En sus vidas ocurriránacontecimientos MUY INTENSOS, de esos cambios radicales que no ocurren a menudo. La manera de afrontar dichos acontecimientos marcará sus vidas; pueden elegir seguir viviendo esa vida de mentira de infelicidad pero que les resulta cómoda por miedo al cambio, por miedo a hacer caso a esa voz interior que no sabemos escuchar por estar tan saturados de distractores hoy en día. La otra opción será enfrentar los miedos escuchar nuestro interior y tomar nuestro rumbo basado en la sinceridad con nosotros mismos, al principio seguir este camino será muy difícil y habrá muchísimos obstáculos, la idea de desistir será una compañera persistente en el trayecto, pero si logran salir adelante, si llegan al final del oscuro pasillo, notarán que son personas diferentes, con pleno conocimiento de sus capacidades y una energía notable que provine de su conexión con el universo, por que habrán desencadenado su verdadero potencial y su equilibrio.

Así dijo mi amigo y cada una de las palabras las hice mía porque precisamente yo pasaba por cambios fuertísimos. Sé que hay muchos pasando por situaciones difíciles, quizá es porque en tu interior hay un guerrero agazapado, esperando esa gran batalla, que habrá de redimirlo. Les mandó muy buenas vibras y espero que al menos este breve relato sirva para hacer más ameno el rato jajajajajaj.


El dibujo lo hice el año pasado, lo comencé sin pensarlo mucho y empezó a tomar forma, lo puse aqui porque el león es el animal guerrero por antonomasía, por algo aparece en diversos escudos de guerra.