viernes, mayo 11, 2007

Para una Menta

3 vinieron y comieron



Como una estrella que atrapa la luna,

naufragio del manto estelar,
en el mar del cielo infinito,
solo en una puedo confiar.

Como una estrella que brilla en el firmamento,
diamante de fuego angelical,
comparada con alguna otra,
aquella sigue siendo especial.

Como una estrella que vaga entre las nubes,
fugaz estela deja al pasar,
no importa si más estrellas encuentre,
ninguna otra ocupará su lugar.

Y que importa si no las alcanzo,
si no atrapo alguna de aquellas,
si me basta contar contigo,
mi tierna estrella de menta
-.Anonimo (modificado por GaBo jejejeje)




Te lo dije muchas veces, jamás hubiera durado esos 11 meses en esa mazmorra, fuiste como el ruiseñor que visitaba al preso en el frió calabozo, y le platicaba sobre el paisaje exterior. Las conversaciones, las carcajadas, las risas, la complicidad, vaya la sola presencia hacían fiesta en mi interior. Recuerdo muy bien esa noche, no podía irme sin hablar contigo y a pesar de la hora inusual, fuiste. Con un atuendo tan elegante como original recorrimos el río entre aguas multicolor mientras charlábamos, yo perdía apuestas y tu decías que acababas de aumentar algunos kilos, fue buena idea caminar, una linda metáfora de que a pesar de que recorramos largas distancias y distintos caminos, seguiremos siendo amigos. Eeeeey me salio un verso sin esfuerzo jajajajajaja. Te quiero un chingoO LiliK, no te extraño, por que estas aquí.

La BaLsA

0 vinieron y comieron

"Pinta el cielo con estrellas, derrama pintura sobre el mar, hasta que las ola se tiñan con tu presencia y súrcalo sobre un caparazón".
Palomiux


Es de noche, y no hay ningun ruido producido por humanos en por lo menos 4 km, solo se escuchan los sonidos propios de una playa desierta. El mar tiene un sonido tan particular, es distinto en cada playa, aquí es un sonido grave, muy profundo, elastico, que se prolonga; de hecho cada ola es unica en forma y sonido. Las que rompen en el arrecife son energicas estrepitosas como sinfonias de Staikovitch, mientras que, las llegan a la playa son sutiles, algunas son apenas un murmullo. Me detengo en mi cavilación anterior y agradezco el hecho, soy el unico testigo de la existencia de esta ola que se acerca decidida a la playa, nadie mas que yo la escucha y ve, de todos los millones de habitantes en este mundo. . .

Tienes idea del valor que tiene cada minuto? Lo sagrado que es este preciso instante? Saludos a todos, les mando un abrazote lleno de PoSiTiVe ViBrAtIoN !!!