martes, enero 23, 2007

Feliz 2007

3 vinieron y comieron
















"Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestra verdadera meta si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos."


Y entre las templadas aguas del océano se despidió el 2006, por el ajetreo de los días no me habia detenido a pensar en lo que con el se fue o pongámoslo menos dramático, mmmm lo que con el se quedo, si definitivamente suena mejor. Fue un año tremendo caótico si fuera una sinfonía definitivamente sonaría a Shostakovitch o alguno de sus compatriotas. Inicie el 2006 con el corazón hecho un nudo, la responsable esta pagando su condena y ahora es una de mis mejores amigas jajaja, por tanto me trajo una amistad valiosísima. Después, el concierto de U2; aunque no son santos de mi devoción, fue impresionante y el de los Rollings puts !! memorable, nunca olvidare ese concierto sobretodo por que las circunstancias por las que pude estar ahí fueron místicas jajajaj las estrellas y el universo entero conspiraron para que esa noche el GaBo viera a las piedras rodantes.
Por fin obtuve mi titulo de Biólogo (el cual lo alcance gracias a mucha gente), luego junto con la primavera llego una relacion MUY CHINGONA jajajaj que me ayudo tremendamente y de la cual aprendí Mucho (los caminos del amor son un misterio flaka, hasta para mi jeje), también en primavera mi primer empleo como biólogo ($$$), me puse mi tatuaje !!!.
Las salidas con la BaNdA, peyotiza tour 06 Vol. I y II, cuatro ciénegas, Viesca, Nayarit-Jalisco. La noche mas mística que he tenido en toda mi vida, como olvidar ese peyotiza Tour. El atardecer mas sobrecogedor en palco de lujo en Punta de Mita. Los monólogos canciones de Facundo Cabral de la mano de mi querida Dra. Libertad. El concierto de Oscar Chávez disfrutándolo con mi Padre. UUuy y el tour Ultramarina de Sabina presenciándolo con mi adorada amiga la Dra. Libertad y después del concierto a hacerle el amor a las estrellas jajaja. Las noches en el café Infinito, hijole cuantas platicas a la luz de sus velas? y esas noches perdidas en la barra del Infinito a merced de las cenicientas de esquina. El Clandestino fue sin duda testigo de la mayoría de mis noches las cuales pasaron a ritmo reggae. Cuantos libros? No sé, pero nunca son suficientes. Cuantos CD’s? no sé, pero siempre hay algo nuevo que escuchar Agradezco a todas las personas que compartieron alguno de sus minutos conmigo, sin duda yo las recuerdo y la brevedad del momento compartido nada tiene que ver con el la marca indeleble en mi memoria. El fin de año fue muy especial, no recuerdo haber pasado un fin de año lejos de mi familia y en esta ocasión lo pase en Puerto Vallarta en compañía de mis amigos, las 12 de la noche me alcanzaron en la playa entre pirotecnia, el sonido de las olas, personas, uvas, vino tinto y mis pies llenos de arena.

GRACIAS POR TODO y PoSiTiVe ViBrAtIoN !!!
PD 7 notas, 7 colores, 7 oceanos, 7 pecados, 7 trompetas, gabonico7, 2007 !!!!